2010-04-30

Autoflagelaçao

¿Cual es la idea?.. no, en serio. Me refiero a cual es el sentido de hacerse daño de manera tan impensada y descriteriada a uno mismo, propio, propiamente tal (ponte tú)...

Anoche me quedé con mi compañero de letras (Cabeza Doren), en una noche de PES y Rhum hasta las 5am. Hoy había trabajo a las 9, lo que deja un margen de 4 horas para dormir. Cualquier mortal diría: Oh!!!.. pero te acostarás a las 5 de la mañana por que estás estudiando...
es un sacrificio que se debe hacer... NI CAGANDO!!! no me quedo despierto frente a un cuaderno mientras se me derriten los ojos hasta esa hora aunque me estén torturando con un montón de alfileres en la lengua. Sin embargo, gustoso lo haría mientras juego PES con un buen amigo, y bebo ron a diestra y siniestra, con la premisa básica de que estaré pa'l pico al otro día, aguantando a que se me caigan los párpados a la altura de la nariz... y que las ojeras las lleve colgando como si fuera un escroto muy muy mal ubicado.


Pero que nos lleva a esto?... el placer de la autoflagelación? Por ejemplo, no lo llevo a un tema de "costo V/s beneficio": "me acuesto tarde, pero lo paso bkn y banco mañana"... sino en todo ámbito de cosas. El ser humano tiene un botón de autodestrucción ya apretado a conciencia y que cada vez se puede presionar un poco más. Pensemos en esto: El mundo que nos rodea es un portaminas (que genial que estoy), y tu vida es ese cilindro pequeño de 0,5 que se desliza dentro de el. Desde nuestra corta edad, el botón que nos impulsa a vivir e impregnar al mundo de nosotros mismos se va apretando, haciendo que salgamos a escribir nuestra historia (oh por Dios, las noches cortas si ponen creativa a la gente), pero a medida que vamos creciendo, ese botón se apreta más y más rápido dependiendo de nuestra calidad de vida y nivel de stress manejado a diario. Súmale a eso el cafe mañanero... el cigarrito después del cafe, la pelea con el jefe, la pega... y cada vez te vas quedando sin grafito pa'seguir escribiendo. Pero pese a todo tenemos la voluntad de hacer nuestra vida corta y sin reparos. Fumamos, weveamos hasta tard
e sin descanso, nos drogamos (weeeeE!!!!!!!), vemos tele, escuchamos Lady Gaga, y leemos blog como estos. Nos hacemos daño concientemente, y eso nos da placer... hace que nos autodestruyamos más rápido... y lo peor de todo: " es que nos gusta". ...

Es u
na manera de vivir la vida, y nadie dice que está mal.

Todas estas letras, para decirles que estoy pa'l hoyo, con caña, pero feliz...por que Viduka, el rey de Australia salió campeón y Civic el Arquero suplente hizo el gol del sueño Australiano de videojuego.







9 comentarios:

El ChE dijo...

¿Sabes lo que me haría más leve la caña?
Habernos llevado las dos copas, la de Oceanía y la de África.
La gravedad negra nos jugó en contra...

Unknown dijo...

excelente metafora del portaminas
al final nos gastamos iwal
lo importante es lo que escribiste mientras duraste...

Unknown dijo...

Siempre he dicho que tiene ese toque especial en escribir... y lo note mas despues que tu pusiste a agarrar a cabezasos unos palo.

Marco Donoso Farías dijo...

Aclaraciones: Daño (físico)... bienestar (mental)... Depende de las prioridades amigo mío... Por eso viva la juventud, nos da la opción de aprovechar los beneficios orgánicos en pos de hacerle un bien a nuestra mente...

yo creo que por eso los viejos se ponen wevones...... y les da por ponerse a escribir wevadas en un blog...

(sí, díganlo... soy un conchesumadre...)

Unknown dijo...

me siento ultrajado, por favor si no es asi correjidme; pero tengo le sansacion de que ese PES es MI PES en MI consola PS2 y yo no fui invitado... que feo señores, queeee feeeo...

pero si no fue asi favor correjidme.

Ayackiro dijo...

hmmm.. no se por que, pero no puedo corregirte...

santa baticachucha batman.

El ChE dijo...

Esta semana vamos por la copa Reebook, Rebook, Reebok, ahhh como xuxa se escriba. Pero como hacemos pa jugar 3 en el mismo equipo?

Ayackiro dijo...

3 joystick es lo principal, después viene la wea multiplayer que es más dificil de conseguir... después de eso, tamos listos xD

Unknown dijo...

en una ps3 se puede... uhm!